Fisioterapia, Pilates, Nutrición y Osteopatía en Estudio Aequus

# # # #

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA en Fisioterapia de Estudio Aequus

Noticia de Aequus Fisioterapia Mallorca

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA en Fisioterapia de Estudio Aequus

Comúnmente observamos en nuestros cuerpos debilidad o flacidez de la faja abdominal y de los músculos que componen el suelo pélvico, incluso haciendo ejercicio diariamente notamos que no mejoramos y continuamos notando frágil la zona perineal o grasa en la zona del abdomen que no se va.

Estos problemas pueden estar provocados por motivos del aparato uro-ginecológico (incontinencia urinaria o fecal, prolapsos), problemas posturales, problemas de la columna vertebral (escoliosis, rectificación) o problemas estéticos como la flacidez abdominal o hinchazón del barriga.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) son un conjunto de ejercicios que contribuyen a mejorar los problemas mencionados anteriormente. Existen muchos casos de mujeres con las que he trabajado y a las cuales les ha reportado beneficios tanto estéticos como musculares, uno de los que puedo nombrar fue una mujer que 5 meses después del parto vino a probar con la GAH ya que notaba que la barriga se le había quedado más flácida de lo que la tenía anteriormente, además de que notaba mínimamente escapes de orina, tras 3 meses siguiendo la tabla de ejercicios programada se redujo el perímetro abdominal y aumentó el tono de los músculos perineales por lo que ya no tenía esas molestas perdidas de orina.

Quizás haya oído hablar de este tipo de ejercicios y no sabe muy bien en que consisten, como se realizan o que beneficios puede aportar exactamente a usted, por este motivo venga a informarse sin compromiso y aproveche de esta técnica tan beneficiosa para su cuerpo!

En el departamento de Fisioterapia de Estudio Aequus Palma, le atenderá la fisioterapeuta especializada en Fisioterapia de Suelo Pélvico: Emma Lluch Col. 1295. Telf: 601 355 816

No te quedes atrapado en un cuerpo con dolor. Contáctanos!

Estudio Aequus 1

+34 971 28 68 38 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer de Costa Rica 1, 07014 Palma, Illes Balears, España

Estudio Aequus 2

+34 971 22 26 73 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears, España