Fisioterapia, Pilates, Nutrición y Osteopatía en Estudio Aequus

# # # #

Fisioterapia y Pilates: El Sistema Aequus funciona

Noticia de Aequus Fisioterapia Mallorca

Fisioterapia y Pilates: El Sistema Aequus funciona

El sistema Aequus Funciona

Prevención-Rehabilitación-Recuperación

El otro día quedé gratamente sorprendido y a la vez inmensamente feliz de ver a Victoria en una clase de Avanzado con “nuestros gimnastas”, dándoles caña, como compi de clase.

Victoria es una clienta que lleva 3 años como alumna. Sufrió un accidente de tráfico, que gracias a su estado de forma física y tono muscular, ha posibilitado un menor impacto, una mejor rehabilitación y una más rápida y efectiva recuperación.

La paciente acudió a la clínica de Estudio Aequus Palma el día 23/11/2015 después de 3 semanas del accidente de tráfico, para ser tratada por nuestra fisioterapeuta Emma Lluch

La paciente cursaba mareos, vértigo, dolor frecuente de cabeza, dolor a la palpación en la zona cervical con rigidez vertebral, dolor en la musculatura del raquis dorsal (más en la parte derecha) y de la zona lumbar irradiando glúteo, además de dolor en el hombro derecho que se irradia hasta la muñeca. En la pierna derecha presenta un gran hematoma con inflamación.

Después de 7 sesiones de fisioterapia y una mejoría espectacular, pasamos a clases suaves y sencillas, teniendo en cuenta todas las indicaciones de nuestra fisioterapeuta.

Está claro, que al verla en la clase “picándose” con nuestros Gimnastas del Gimnastic Palma y del Centro de Tecnificación, que el Sistema de Aequus funciona.

Una inmensa satisfacción verla con la Salud y la Fuerza de Aequus.

Emma Lluch, fisioterapeuta Col. nº 1295

No te quedes atrapado en un cuerpo con dolor. Contáctanos!

Estudio Aequus 1

+34 971 28 68 38 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer de Costa Rica 1, 07014 Palma, Illes Balears, España

Estudio Aequus 2

+34 971 22 26 73 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears, España