Fisioterapia, Pilates, Nutrición y Osteopatía en Estudio Aequus

# # # #

Consciencia y entrenamiento funcional en Golf, con Pilates y Estudio Aequus Palma

Noticia de Aequus Fisioterapia Mallorca

Estudio Aequus, en Palma de Mallorca, como centro especializado en entrenamiento funcional, compensatorio, prevención, rehabilitación y recuperación de patologías, pilates, fisioterapia y osteopatía, creemos firmemente que a través de un entrenamiento consciente y equilibrador, que entienda el cuerpo como un todo, con sus diferencias y necesidades, es la mejor base en prevención de lesiones, mecanización de la higiene postural y potenciación de cuerpo, para poder entrenar con la máxima calidad y eficiencia en tu deporte.

 

Mejora tu Swing, gana distancia y juega a Golf sin dolor

1.-  ¿En tu rutina de entrenamiento de golf dedicas tiempo a mejorar la “respiración”/oxigenación del cuerpo?

2.- ¿Mejoras la capacidad pulmonar, conscientemente, con la movilización de la musculatura  intercostal: frontal, lateral y dorsal, en alineación? ¿Conoces los beneficios para el Golf?

3.- ¿ Conectas el transverso abdominal en inspiración y exhalación para proteger tu cuerpo, y mejorar la distancia y el control de tus golpes?

4- ¿Tienes consciencia de la importancia del equilibrio músculo-esquelético y la alineación, tanto a nivel patológico como de rendimiento en la practica del Golf?

5.- ¿Sabes ubicar el cuerpo en alineación neutral?

7.-  ¿Entrenas tu columna en flexión, extensión, rotación y flexión lateral, prevenir lesiones? ¿Quieres ganar capacidad de rotación, distancia y control en tu Swing?

8.- ¿Entrenas tus articulaciones en todos los rangos de movimientos? ¿Conoces los beneficios para el disfrute del Golf?

9.- ¿Sabes que beneficios aporta a tu cuerpo, a tu Golf, la flexibilidad de todos tus músculos? ¿La has trabajado desde la alineación?

10.- ¿Eres capaz de entrenar con consciencia, concentración y control, ¿Quieres mecanizarlo para aplicarlo a tu Golf?

11.- ¿Cuántos músculos “implicas” en la estabilidad de tu rodilla?  ¿Cuántos en la estabilidad articular? ¿Lo haces desde la alineación?

12.- ¿Trabajas la compensación musculo-esquelética de tu cuerpo? ¿Desalineaciones como escoliosis, hiper lordosis, hiper cifosis, rotaciones ….?

13.- ¿Entiendes que cada pregunta es independiente, pero sólo tiene sentido con la suma de todas ellas o que todas están entrelazadas?

 

Podemos y sabemos ayudarte con tu salud, tu entrenamiento, tu Golf

Y recuerda: “El Cuerpo tiene: 650 músculos, 350 articulaciones, tendones, ligamentos, fascias, órganos, huesos, mente ….., entrénalo con consciencia, con calidad”

No te quedes atrapado en un cuerpo con dolor. Contáctanos!

Estudio Aequus 1

+34 971 28 68 38 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer de Costa Rica 1, 07014 Palma, Illes Balears, España

Estudio Aequus 2

+34 971 22 26 73 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears, España