Fisioterapia, Pilates, Nutrición y Osteopatía en Estudio Aequus

# # # #

¡¡¡ESTAMOS QUE LO PETAMOS!!!, con el Pilates Clínico Terapéutico / Fisioterapeuta

Noticia de Aequus Fisioterapia Mallorca

Alexandra Simó, nuestra especialista en Pilates Clínico en nuestra Clinica Fisioterapeútica, me llama eufórica: ¡¡¡ESTAMOS QUE LO PETAMOS!!!

El Sistema Aequus busca la excelencia para el paciente y el cliente, y con la incorporación de dos niveles de Pilates Clínico, sumado a los 6 existentes, seguimos con el unico objetivo que hemos tenido siempre, Tu Salud.

Gran éxito obtenido en el inicio de las clases de Pilates Terapéutico, no es casualidad,  la evidencia científica indica que los primeros resultados  aparecen después de las 10 primeras clases y así es. "Confirmado y más que comprobado".

Todos nuestros pacientes se han adaptado a las clases de una manera espectacular y están más que contentos, con los resultados, felices.

Una chica que empezó con unos dolores tremendos y casi sin poder mantenerse de pie mas de 5 min, tras las clases poder desplazarse y mantenerse sin dolor mas de ½ h, otra mujer  que el médico le había indicado que no podía realizar ningún ejercicio por su patología, estámos adaptando los ejercicios y esta realizando todas las clases con muy buenos resultados y sensaciones...y asi suma y sigue! Todos los pacientes sin excepción están consiguiendo "pequeños logros", para ellos un "universo de sensaciones", y en muy poco tiempo

Resultados: Conocer mejor su cuerpo, aumentar su conciencia corporal, cambios en su figura, aumento en la capacidad de concentración, mejora en los patrones respiratorios, autocorrección de la postura... y un largo etc...

Con el mimo y la profesionalidad de nuestros fisios y especialistas, ¡¡El éxito está más que asegurado!!

Si sufres de alguna patología o quieres prevenirla esta debe de ser tu elección, no tengas miedo a moverte, aquí realizamos ejercicio de una manera segura y controlada, supervisada en todo momento por nuestros profesionales en la materia y en el Sistema Aequus.

¡¡ Anímate y deja  el miedo a un lado ||, El pilates Clínico Terapéutico esta indicado para todo tipo de personas con o sin patología, solo da el primer paso, ven, siéntete mejor y "Vive en un cuerpo y mente Feliz"

Sin más, atenderé vuestras consultas 601 355 816, Alexandra Simó,  Fisio Col. 1511

No te quedes atrapado en un cuerpo con dolor. Contáctanos!

Estudio Aequus 1

+34 971 28 68 38 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer de Costa Rica 1, 07014 Palma, Illes Balears, España

Estudio Aequus 2

+34 971 22 26 73 / +34 673 913 224

info@aequus.com

Carrer Vicenç Joan i Rosselló, 32, 07013 Palma, Illes Balears, España