Indiba para Rafa Nadal. Indiba para ti.

06
Nov 2019

En los últimos años, no paramos de oír los beneficios que Indiba Activ tiene para todos/as, en una gran variedad de áreas.

Si bien es cierto que la Indiba es una técnica cada vez más conocida, son muchos/as los que la siguen asociando a técnicas utilizadas para el rendimiento de grandes deportistas.

Una de las últimas noticias en el mundo del deporte es el uso de esta tecnología en el gran Rafa Nadal, ya que tal y como publica la agencia EFE, el tenista viajará a Londres para intentar disputar las ATP Finals.

Pero, ¿Es posible esta recuperación?
Todo apunta a que será así, ya que Rafa Nadal, además del entrenamiento, tendrá un tratamiento antiinflamatorio y fisioterápico.

Según su médico “Va a seguir un tratamiento especifico esa zona. Hay que poner todas las medidas antiinflamatorias locales, regenerativas y de Indiba (para activar los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo)”.

Una terapia para todos/as.

Indiba Activ, es un nuevo protocolo de radiofrecuencia médica no invasiva que combina su metodología con las terapias más exitosas en los centros de rehabilitación y fisioterapia.

Por ello podemos hablar de un tratamiento al alcance de cualquiera con un sinfín de posibilidades. Podemos beneficiarnos de este tipo de tecnología independientemente de nuestro caso, de nuestra condición física.

¿En qué nos puede ayudar la Indiba?

Son muchas las aplicaciones que este nuevo instrumental tienen para nosotros y de las que gracias a Estudio Aequus podrás comprobar en Palma de Mallorca:

Rehabilitación:
-Reduce el dolor
-Facilita la movilización
-Regenera los tejidos
-Acelera la cicatrización

Fisioterapia Deportiva:
-Reducción del dolor
-Prevención de lesiones
-Rápida recuperación
-Una buena forma física

Suelo Pélvico:
-Reduce la incontinencia. permitiéndote retornar rápidamente a las actividades diarias sin padecer pérdidas de orina.
-Rápida recuperación de desgarros y episiotomías.
-Reduce el riesgo de hemorroides.
-Mantiene tonificados los músculos vaginales para una actividad sexual plena
-Favorece el control de la eyaculación por contracción al tener tonificada la zona pélvica.
-Ayuda en la prevención de la prostatitis

Recuerda que no sólo los grandes deportistas pueden beneficiarse de las últimas tecnologías tanto para recuperarse de una lesión como para prevenirlas siempre con auténticos profesionales de la salud.

No dudes en solicitar información sin compromiso.

ABOUT THE AUTHOR

Estudio Aequus

Leave A Comment