YOGA PARA SER UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

El yoga es un remedio de muchos males de hoy en día como el estrés, los miedos, inseguridades, malestares, luchas internas, bloqueos emocionales, etc. El sistema integral que aplico proviene de varias disciplinas de yoga hatha flow como el Hatha tradicional Satyananda y Kundalini y del conocimiento adquirido en estos años de peregrinaje con diferentes maestros por todo el mundo.

El principal objetivo de las clases son las de enseñar un sistema de Yoga integral que te ayude a mejorar físicamente, aumentando gradualmente tu flexibilidad y el tono muscular, mentalmente con relajación y control de la respiración y emocionalmente, encontrando tu propio equilibrio y paz interior. Mediante un enfoque realista, profundo y global que satisfaga las verdaderas necesidades de cada practicante.

Trabajamos desde la mente y la respiración a través del cuerpo para conseguir nuestros logros.

¿Quieres ser una mejor versión de ti mismo? 

Entonces te puedo ayudar, transmitiéndote todos mis conocimientos y experiencias para que veas que: ¡todo es posible, no siempre hay que seguir el camino establecido!

Si sientes la llamada de empezar tu propio camino, si sientes que algo falla en tu modelo actual y si sientes que el yoga te puede ayudar en tu día a día a mejorar no sólo a nivel físico sino también mental prueba una clase conmigo totalmente sin compromiso.

 

Yoga Aequus

El hatha yoga es uno de los métodos de yoga más conocidos a nivel mundial. Se reconoce por la práctica de asanas o posturas corporales, y cuya transición entre una postura y la siguiente, se hace de manera suave y armoniosa.

Ejercitamos y predisponemos el cuerpo físico, para el ejercicio mental de la meditación. Mantenemos el control de la respiración en la transición de las distintas asanas relajando la mente y entrando en un estado meditativo. El Kundalini Yoga me ha hecho poder ver la fuerza interior que todos tenemos. Aplicando técnicas suaves de hatha y kundaini a mujeres y niños refugiados he visto la gran transformación que experimentaron. Cuando practicas yoga de forma consciente observas que los pensamientos, las emociones y las acciones, entren en armonía.

¿Cuál es el método de las clases?

El método de enseñanza está basado en 3 niveles:

  • Nivel de principiantes

El curso para principiantes tiene una duración de 2 meses aproximadamente (con una práctica semanal de 2 a 3 veces por semana) y está indicado para las personas que se inician por primera vez en la práctica del Yoga o personas que quieran repasar la base.
Después de una entrevista personal y confidencial, se tendrán en cuenta las circunstancias personales ( condición física, mental, etc.) a la hora de hacer la práctica.  Así el practicante se va familiarizando con las prácticas de forma suave y progresiva, creando una base sólida con resultados profundos y duraderos.

  • Nivel intermedio

Una vez el estudiante ya esta cómodo en ciertas posturas básicas y más suaves se avanza hacia posturas que requieren mayor nivel de concentración, fuerza o estabilidad. Siempre respetando los tiempos de cada uno y sus necesidades particulares mediante el uso de props o complementos para la práctica, desde cojines de meditación, cinta, bloques, etc. También este nivel implica una mayor práctica meditativa y mayor conocimiento del pranayama o control de la respiración.

  • Clases individuales nivel avanzado

Donde me adaptaré a las necesidades del estudiante y haremos clases para:

  • Mejorar de forma personalizada algún aspecto de su práctica de yoga.
  • Sesiones para practicar al propio ritmo del estudiante, con horarios especiales ajustados a las necesidades de este.
  • Si tiene algún problema o condición que lo incomode en la clase grupal

El horario de clases privadas dependerá del horario del estudiante y disponibilidad de sala.

Carolina Repiso
Tel. 666658633

Infórmate sin compromiso







Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.