Curso Bonificado

Higiene Postural

La Higiene Postural o un movimiento bien realizado, no se lleva a cabo con la teoría sino con un cuerpo capacitado para tal fin. Por ello el Curso Bonificado de Mecanización de la Ergonomía Laboral ayuda a mecanizarla a través de un entrenamiento funcional, la alineación, fortaleciendo los músculos abdominales, la faja abdominal: transverso del abdomen, recto abdominal y oblicuos, todo ello nos ayudara a mejorar la salud y minorizar o eliminar el dolor lumbar, dolor por hernias, ciática, protrusión, contracturas, cervicalgia, etc.

Por ello en Estudio Aequus en Palma de Mallorca, tenemos un Curso bonificable de la Fundación Tripartita para tus trabajadores.

Pídenos un presupuesto: Información al 673913224

Mecanización de la Ergonomía Laboral, Curso Bonificable para trabajadores.

Mecanización de la Ergonomía Laboral, Curso Bonificable para trabajadores. Las empresas tienen un crédito anual para invertir en formación, “inviértala” en salud y productividad.

Reducimos las bajas laborales por lesiones músculo-esqueléticas que generan dolor. La única Formación Bonificada práctica, que mejora la Higiene Postural, forma física del trabajador y que mecaniza el movimiento correcto, para evitar lesiones y/o las continuas recaídas.

“El Sistema Aequus garantiza la reducción de bajas laborales, un trabajador sin dolor de espalda, más eficaz y feliz”

Las patologías y/o el dolor, se pueden minimizar o erradicar aplicando un entrenamiento funcional global, mejorando la higiene postural y la calidad del movimiento, educándolo desde los principios de concentración, consciencia corporal, respiración, elasticidad, equilibrio y tono muscular, centro de fuerza “ core “, movilidad articular, control y precisión en el movimiento, alineación, oposición, coordinación y resistencia, a través de verdaderos profesionales en el entendimiento del cuerpo, sus patologías y necesidades músculo esqueléticas. Sin duda estos principios son la mejor garantía de salud y capacidad física.

Para ello Estudio Aequus pone a disposición de las empresas un curso bonificado, en el que dotamos a los trabajadores de la capacidad física para aplicar las teorías de Ergonomía Laboral y de Prevención de riesgos Laborales, (en el ámbito músculo-esquelético), un curso de formación diferente, dinámico y totalmente práctico-presencial.

No por decirle a alguien como sentarse o como moverse y/o levantar un peso, lo hará bien, si su cuerpo no está músculo-esqueléticamente capacitado.

Queremos ser su herramienta de ahorro y productividad más efectiva, los estudios avalan que por cada € invertido en la salud del trabajador a través de los hábitos saludables de vida, se revierten a la empresa en 3 o 4€, aportando a la vez más valor, si cabe, a su compañía, el 90% de nuestros clientes mejoran o eliminar el dolor, por lo que estamos seguros de que el costo medio de bajas descenderá y obtendrán un mayor beneficio, sin coste alguno.

El Sistema Aequus supone la educación y preparación física imprescindible, tanto para mejorar la calidad de vida de su trabajador, como para ser un interesante intangible y un tangible ahorro.

Podemos adaptar los cursos a las necesidades de la empresa, duración, horario y objetivo.