Centro de fisioterapia Indiba en Mallorca

metodo indiba palma de mallorca

En Estudio Aequus somos especialistas en Fisioterapia Indiba en Mallorca. La técnica de Indiba en Palma de Mallorca se basa en el calor emitido por radiofrecuencia, el cual produce un aumento en la temperatura interior del cuerpo, de tal forma que se produce una regeneración física en el cuerpo humano. Un método seguro y eficaz, sin duda.

Se pueden utilizar las técnicas de Indiba en Mallorca hasta en las fases más agudas de las lesiones, pues colabora a que exista una mayor estimulación de la zona afectada, sin que se calienten los tejidos.

El método Indiba en Mallorca es cada vez más utilizado, ya que es una técnica que da grandes resultados, como así nos comentan nuestros pacientes. Todo esto nos ayuda a seguir poniendo todo nuestro esfuerzo en base a los grandes resultados que refuerzan nuestro trabajo.

Especialistas en Indiba Activ en Palma de Mallorca

Nuestros pacientes saben que siempre queremos estar a la última en tratamientos de fisioterapia y ahora disponemos de Indiba Activ, es un protocolo nuevo de radiofrecuencia médica no invasiva que destaca por combinar este método con las terapias de más éxito en la actualidad en los centros de rehabilitación y fisioterapia.

La fisioterapia Indiba ayuda a prevenir, rehabilitar y recuperar los problemas músculo esqueléticos, así como las disfunciones del aparato locomotor y esas posturas que tomamos y que terminan por generarnos dolor.

La mezcla de los nuevos adelantos y la formación de nuestro personal en Estudio Aequus dan como resultado Indiba Activ Pro. Estos nuevos instrumentos profesionales ayudan a la rehabilitación en las siguientes patologías:

Para rehabilitación:

  • Reducción del dolor
  • Regeneración de los tejidos
  • Mejor movilidad
  • Cicatrización más rápida

 

Para fisioterapia deportiva:

  • Reducción del dolor
  • Previene de las lesiones
  • Recuperaciones más rápidas
  • Mejor forma física

 

Para suelo pélvico:

  • Reducción de la incontinencia urinaria
  • Rápida recuperación de desgarros y episiotomías
  • Reducción del riesgo de hemorroides
  • Tonificación de los músculos vaginales
  • Ayuda a la eyaculación por contracción
indiba activ en palma mallorca

Como puedes ver, la técnica Indiba en Mallorca ayuda a solucionar muchos problemas que padecen nuestros pacientes. Si estás pasando por dolencias de este tipo y quieres ponerle solución, en nuestro centro podemos asesorarte. Puedes contactar con nosotros y seguro que encontraremos la forma de ayudarte.

Por qué elegir nuestra clínica de fisioterapia Indiba en Mallorca

Contamos con un equipo de profesionales que siempre tiene como principal objetivo el proporcionar a nuestros pacientes el mayor grado de salud y de funcionalidad corporal. Llevamos desde 2007 trabajando en fisioterapia Indiba Mallorca y contamos con unas instalaciones modélicas pensadas para el confort de nuestros pacientes.

Sin duda, los años de experiencia son nuestro mejor aval, de tal forma que permite que podamos ofrecer el mejor servicio siempre enfocado a la solución de las dolencias de nuestros pacientes.

En el caso de que tengas algún tipo de dudas sobre Indiba en Mallorca o quieras contar con mayor información sobre el Estudio Aequus, no lo dudes ni un minuto y reserva cita con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Reserva cita con nosotros y estaremos encantados de responder a todas tus dudas.