Nuestro Programa

ENTREVISTA PERSONAL INFORMATIVA

Se informa más detalladamente sobre nuestros servicios, ventajas respecto a otras actividades, normas del centro y se fija una fecha para realizar la sesión de prueba y comenzar así nuestro Programa Aequus.

CLASE DE PRUEBA

Es una clase que puede ser, de Suelo, Semiprivada, dueto o Individual (estas dos últimas no gratuitas), imprescindible para estimar el punto de partida del alumno y asignarle el tipo de clase más adecuado a su nivel y estado físico.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS

Se establece el tipo, número y frecuencia de clases.

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD CONTRATADA:

  • CLASE PRIVADA o DUETO

Un alumno o dos en dueto, un profesor y todo el equipo de máquinas. Su reto: la forma más rápida de mejorar. Permite al profesor adaptarse por completo a su alumno-s, tanto en el tipo de ejercicios a realizar como en las diferentes patologías o lesiones.

  • CLASE SEMIPRIVADA

Un profesor para un grupo reducido, con máquinas y por niveles. Permite una atención muy personal y diferenciada para cada alumno. Este tipo de clase se recomienda a personas con algún problema físico, sobrepeso, niños, personas mayores …

  • CLASE COLECTIVA O SUELO

Hasta 10 alumnos por profesor, trabajando por niveles. Focalizamos el trabajo en la zona intermedia, consiguiendo equilibrio y una buena higiene postural. Y es que el Programa Aequus permite la diversidad del material auxiliar proporciona al alumno tanto una ayuda como un reto.

SEGUIMIENTO DE LAS SESIONES Y DE LA CORRECTA EVOLUCIÓN DEL ALUMNO