Accede a clases de pilates Premium de forma ilimitada

Pilates en casa
21
Abr 2020

Desde el día 13 y hasta la fecha hemos añadido a nuestro Canal YouTube 54 vídeos, 17 en abierto y 35 en el Canal Premium e iremos subiendo muchas más clases de pilates-

Todos ellos fieles al espíritu de Estudio Aequus, Pilates por niveles, deportivo, embarazadas, hipopresivos, post parto, estiramientos, vídeos para la familia.

Además, si nos lo pides podemos preparar uno específico para tus necesidades, como para Toni, Luna o el equipo del Gimnastic Palma.

Siempre muy didácticos, explicando cada ejercicio, para que sean útiles en estos momentos de confinamiento para las molestias y dolor que pudiera surgir, velar por tu salud y tu forma física.

Nuestro objetivo es mantener Estudio Aequus, a nuestro personal, subsistir y poder sufragar los gastos, por ello nos gustaría que consideraras esta propuesta:

Cuota Solidaria 40€ al mes del servicio Online: Acceso ilimitado a nuestras clases Online del Canal Premium.

Con el pago te beneficiarás de Clases de Pilates Online y te descontaremos 10€, si una vez acabado el confinamiento te quieres apuntar a nuestros Estudios.

Pagando hoy tendrás acceso hasta el 31/05/2020 Utilizamos material casero, pero si quieres comprar material en nuestro proveedor lo puedes hacer directamente y con un 10% de descuento.

https://estudioaequus.com/producto/clases-online

Pilates en casa

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment