Clase de Pilates en casa con Vicente de Estudio Aequus

Pilates Vicente
01
Abr 2020

Vicente nos envía su clase de pilates en casa de un nivel para todos los públicos, con dos elementos que ayudan a proteger y modificar los ejercicios, escuchad bien sus consejos antes de la clase y sus comentarios finales.

Ya lleva años con nosotros y muchos más dedicándose al pilates, un excelente profesor, en un día malo sus clases son excelentes, en un día normal perfectas, en un buen día tocas el cielo.

Pasional como nadie, mezcla intensidad con una picaresca que hace que sus clases dentro de su dureza, sean divertidas y te pasen volando. Veréis como poco a poco os ira subiendo el nivel, a disfrutar la clase de pilates en casa.

Debéis ser precavidas/os, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo, y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

¡¡ Comparte Pilates en casa, comparte Salud !!

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital
Looking for a beauty

LEMON COMMENTS (4)

Catianaabril 2, 2020

Genial!!! Gracias

Maria Antonia Ribasabril 5, 2020

Muchas gracias Vicente. Muy adecuada, para mí podría tener un poquito mas de nivel, pero cualqueir cosa que nos porpongas para hacer en casa estos días ayuda muchísimo. A mi me salva la vida el poder hacer pilates, a pesar de mi pereza algunos días. Es el único ejercicio que puedo hacer, o sea que es esencial para mí.
Un abrazo.

Natividad Garciaabril 6, 2020

Me ha gustado la clase, me ha parecido fácil, quizás no la he hecho bien, la proxima nos la complicas un pelín más ??🙏 . No es fácil organizarse en casa, hace falta mucha disciplina,. Sólo he hecho 4 o 5 clases en lo que llevamos de encierro&trabajo. Pero me lo he propuesto porque el confinamiento se está alargando demasiado. Gracias Vicente y a todos los profesores.

Carmen Díazabril 12, 2020

Quería daros las gracias por ayudarnos a mantenernos activos. No es igual que estar en clase con vosotros, pero nada es igual en este momento…
A mi me gustaría clases de nivel avanzado, pero entiendo que no tod@s puedan hacerlas y que seáis precavidos para que no se lesione nadie…
Un fuerte abrazo a todos y ánimo 🙌🙌

Leave A Comment