Clase de Pilates desde el Core a la periferia

Pilates core periferia
16
Abr 2020

Superado ya el mes de confinamiento, desde Estudio Aequus continuamos subiendo contenido, en cuanto a clase de pilates se refiere para todos y todas las que nos seguís en nuestras redes.

Hoy Elena nos ha preparado un vídeo de Pilates desde el Core a la periferia, Nivel Básico 3 de Estudio Aequus. Una clase de pilates muy completa con la que podemos mantenernos en forma, siempre que lo hagamos con cuidado y siempre, en función de nuestras capacidades.

Recuerda que es importante que cuando se trabaje la movilidad de la periferia, brazos y piernas haya siempre una conexión de la musculatura profunda de la zona abdominal y así disociar el movimiento de las extremidades y no dañar la zona lumbar, a la vez de conseguir un trabajo mas efectivo.

Esperamos disfrutéis de la clase tanto como nosotros/as.

Pilates core periferia

¡Ah! y si nos mandáis una foto pilatera la publicaremos. Debéis ser precavidas, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo, y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

¡Comparte Pilates, comparte Salud!

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment