Marina Fisioterapeuta de Aequus: Ejercicio con los Peques 2

Peques2
23
Mar 2020

Hoy os traemos una serie de ejercicio con los peques con la que divertirnos mientras nos cuidamos tanto papás y mamás como los niños y niñas de la casa.

Marina, fisioterapeuta y graduada en ciencias de la actividad física y el deporte, de Estudio Aequus, y su peque nos dejan una nueva propuesta de ejercicios de tonificación y entretenimiento en familia.

Debido a que los más peques también necesitan actividad física, porque necesitan desfogar y gastar energía, porque la estimulación de su desarrollo motor es muy importante y será la base para su salud y hábitos saludables en un futuro.

También creemos que es buena idea acostumbrar a los más peques a realizar ejercicios de Calentamiento al comenzar y Estiramientos al terminar, cada sesión.

Os proponemos un vídeo con ejercicios de movilidad + ejercicios de fuerza y coordinación + Estiramientos finales. Hay que tener en cuenta que no se puede comparar técnica de ejercicios, cargas ni intensidades entre niño y adulto.

Que a los adultos les sirva como actividad de conciliación familiar y a los niños como actividad deportiva para desarrollarse dentro de las actividades motrices.

Os animamos a practicar ejercicio con los peques en forma de diversión

Ahhh y si nos mandáis una foto pilatera la publicaremos ¡¡ Pilateritos, mamás y papás !!

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment