Fisioterapia en Palma: Prevención y rehabilitación en el deporte con TRX

TRX deporte en Palma
25
Feb 2020

En Estudio Aequus, centro de fisioterapia en Palma con Indiba Active 9, Pilates Suelo y Maquinas, Hipopresivos y Nutrición, tenemos una gran experiencia en rendimiento deportivo y las patologías.

De modo que los deportistas podrán eliminar el dolor y, sobre todo, no recaer en la lesión.

El flujo que llevamos con las lesiones, desde máximo dolor y  “sin posibilidad” de tratamiento, nosotros  podemos tratarlas desde el primer momento con la Indiba.

Es decir, mediante un tratamiento NO invasivo, que nos permitirá eliminar edemas, rebajar la inflamación, el riego sanguíneo y la regeneración celular.

Combatir lesiones con Fisioterapia en Palma

El siguiente paso, una vez podamos manipular, será poder tratar con todas las herramientas y técnicas de fisioterapia. Con ello, podremos llegar al siguiente nivel con ejercicios terapéuticos y funcionales, entrenamientos con TRX  y otros materiales, específicos para la lesión.

Gracias a la fisioterapia en Palma, junto con otros tratamientos complementarios e igual de importantes, iremos recuperándonos de forma progresiva.

Es muy importante la última fase, el trabajo del Pilates de Aequus. Se trata de un entrenamiento funcional, educacional y compensatorio, que conseguirá una mayor estabilidad articular, un mayor equilibrio muscular.

En él se compensará la atrofia muscular, y toda la musculatura no implícita de ese deporte. Un mayor equilibrio y fuerza desde la musculatura profunda, desde el core, aprendiendo a respirar, como principio fundamental de cualquier deportista o persona.

Mayor movilidad, elasticidad, permitiendo así un movimiento más fluido, más largo y por ende menos lesivo, al no tener que ejercer, una mayor sobre carga en articulaciones, espalda y músculos, para obtener la misma eficacia y/o potencia.

Éxito deportivo

Ser consciente de tu cuerpo, de su entrenamiento, conocerte, aprender a mecanizar una buena respiración diafragmática, es el mayor regalo para tu cuerpo.

¡Entrenar con sentido y sin dolor! Es tan importante la recuperación como la prevención de lesiones para conseguir el éxito deportivo.

En las sesiones de fisioterapia deportiva trabajamos con ejercicio terapéutico y radiofrecuencia INDIBA, con un equipo multidisciplinar para conseguir tus objetivos.

¡Cuéntanos tu caso!

+ Info: Marina Contreras Fisioterapeuta, Telf.  672455397

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment