Pilates en Palma este verano

Pilates + parasol
31
Jul 2019

Llega la gran temporada de verano, vacaciones y formas infinitas de divertirse y cuidarse. Hoy os proponemos un verano de salud con Pilates en Palma.

Teniendo el privilegio de compartir preciosas playas y alternativas de ocio en Palma de Mallorca, disponemos de opciones por las que dejarnos llevar tanto para disfrutar como para disfrutar cuidándonos.

Son muchos/as los/as que a su vuelta de vacaciones no sólo se lamentan de la ya conocida depresión posvacacional, si no de los kilos demás y del resentimiento generalizado del cuerpo.

Y es que ya sea por el cambio de ritmo del día a día, por el cuidado de los más pequeños o por la falta de tiempo, nuestro cuerpo acabará pidiendo ayuda y descanso.

Afortunadamente el turismo en Palma ya no solo se trata de beber, comer y coger color en la playa. En Estudio Aequus ofrecemos clases especiales para el cuidado físico y mental, gracias al método pilates en Palma.

Hablamos de un entrenamiento físico metódico, entrenamiento funcional, diseñado por Joseph P. hace más de 80 años, donde se trabaja el cuerpo y la mente como un todo, en perfecta coordinación e implicación.

Este verano, disfruta de un Agosto de Pilates en Palma junto con nuestras playas y gastronomía. La combinación perfecta para este verano en Palma de Mallorca.

Promoción de Pilates en Palma

Pilates + parasol

Este verano tu clase y un parasol de regalo durante el mes de Agosto en Estudio Aequus en Palma de Mallorca. Disfruta del Pilates en Palma gracias a esta oferta.

Infórmate sin compromiso.

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment