Pilates en Palma de Mallorca

Logo Estudio Aequus
03
Abr 2019

Una de las actividades que encierran ambos aspectos, es el Pilates en Palma de Mallorca donde podremos trabajar el potencial que nuestro cuerpo ofrece en actividades en grupo.

A la hora de mantenernos en forma tanto mental como físicamente es vital llevar a cabo actividades que nos ayuden a movernos y conversar.

Dependiendo de la forma física, de cada persona, en Estudio Aequus ofrecemos 4 niveles:

  • Básico.
  • Intermedio.
  • Avanzado.
  • Súper Avanzado.

Siempre con la premisa la calidad de movimiento, a la hora de recomendar uno u otro nivel, con la finalidad de mejorar, progresar, cuidando los detalles para que sea positivo para nuestro cuerpo.

Sabemos que cada persona tiene sus propias limitaciones y metas, por eso avanzamos sin prisa y sin pausa para que el alumno o la alumna no se vea obligado a abandonar. Apostamos por la disciplina, por el progreso y por la satisfacción de cada cliente/ al ver hasta dónde puede llegar.

Los principios fundamentales del Método son; Concentración, respiración, centro de fuerza, fluidez de movimiento, control, precisión, alineación, oposición, coordinación y resistencia.

Sin duda alguna, Mallorca son muchas las actividades de las que podemos disfrutar, por eso os proponemos una actividad llena de salud, con el Método Pilates en Palma.

En nuestro Estudio tenemos Maestros formados en los diferentes niveles y en la totalidad del método. Para obtener los mejores maestros, su formación debe centrarse en los fundamentos de J.P. e ir progresando en el Método.

No importa tu edad, sexo, movilidad o meta, en Estudio Aequus nos formamos día a día para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros/as clientes/as

Solicita información y comienza una rutina de salud única en España, pregunta por nuestras tarifas y promociones. Te aconsejaremos sobre los múltiples servicios que ofrecemos independientemente de cuáles sean tus necesidades.

Un equipo de expertos a tu servicio en Palma de Mallorca.

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment