Psicología infanto-juvenil, familiar y Educación Infantil: Nuevo Servicio en Estudio Aequus

Psicología infanto-juvenil, familiar y Educación Infantil
25
Jun 2020

Marmy, Llar de criança en colaboración con Estudio Aequus, ofrece el servicio de psicología infanto-juvenil y un sistema educativo basado en pedagogías positivas (waldorf, montessori, etc.).

Este, enfocado en pequeños de 0 a 3 años, en un ambiente cálido y acogedor. Además, disponemos de un espacio de psicología familiar e individual para acompañar a padres y madres en la ardua y entrañable aventura de la crianza.

Marmy, Llar de Criança nace como un nuevo proyecto de la Fundación Estrellas & Duendes, orientado a establecerse como un espacio de acogida para infancia y familia.

Por ello, nos definimos como un espacio educativo, de ocio y tiempo libre para vuestros peques de 0 a 3 años, tratando de ofreceros tanto apoyo en la conciliación familiar y laboral, como acompañaros en vuestra aventura de ser padres y madres.

En Marmy contamos con un equipo multidisciplinar especializado en educación infantil y psicología infanto-juvenil, pudiendo así ofreceros un espacio donde escuchar vuestras inquietudes y preocupaciones, a la vez que ofreceros una atención psicológica infantil y familiar, así como un servicio de orientación en necesidades educativas especiales. 

El principal objetivo de nuestro proyecto es acompañar a los niños en esta etapa tan importante como es la de la Primera Infancia.

Tratando así garantizar su pleno desarrollo físico, cognitivo, social y emocional, así como partiendo de una metodología donde los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje.

Apostamos por una metodología basada en la Pedagogía Activa y la Pedagogía Slow, motivando así el aprendizaje a través del juego, el movimiento, la experimentación y la manipulación en primera persona, respetando siempre el ritmo e intereses propios de cada niño.

¿Qué ofrece el servicio de Psicología infanto-juvenil, familiar y Educación Infantil?

– Flexibilidad Horaria   Disponemos de un horario de lunes a viernes de 7h a 17h con posibilidad de ampliar de 17h a 18h bajo demanda. Nuestras diversas franjas horarias permiten adaptarnos lo mejor posible a vuestras necesidades

 – Yoga Infantil Aprendiendo a entrenar cuerpo y mente desde edades tempranas.

– Psicomotricidad Estimulación de la acción motriz para aprender a dominar su cuerpo.

– Hábitos y Rutinas Permiten un ambiente de calma que favorece el equilibrio emocional y la adquisición de autonomía.

– Mindfulness Un estado de serenidad mejora nuestro rendimiento y la gestión de las emociones.- Trabajo por Ambientes Ofrecemos espacios donde los más pequeños puedan descubrir y experimentar a la vez que aprenden

– Educación en Valores Apostamos por una educación basada en la empatía, tolerancia, respeto, solidaridad e igualdad.

-Atención Cuatrilingüe En Marmy, Llar de Criança podréis obtener ayuda e información en varios idiomas.

– Atención Psicológica Ofrecemos atención psicológica individual y familiar.

No dudes en solicitar información sin compromiso fundacionmarmy@gmail.com 656 260 123/601 05 26 45

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment