Tabla Básica de Pilates para columnas y pelvis rígidas

Tabla básica de pilates para columnas y pelvis rígidas
13
Abr 2020

Continuamos una semana más con un periodo de confinamiento y de pilates desde casa, hoy con una tabla básica que estamos seguros/as de que os irá bien especialmente en estos días.

Toni nos llamó y nos pidió si podíamos hacer una clase de Pilates con sus necesidades, pues dicho y hecho. Tabla básica de adaptada a personas con columnas y pelvis muy rígidas, con poca movilidad coxo-femoral, dolores de espalda con alguna patología y breve trabajo escoliosis.

¡Recordad que hay un contenido Premium de pago y un contenido abierto y visible de las clases de Pilates, Hipopresivos y Ejercicio con nuestras fisios para todos!

Si quieres algún tipo de Clase pídenosla, dinos cual es tu instructor , si vienes a nuestro centro, y se lo haremos saber, muchas gracias

No debéis olvidar que cada alumno o alumna está en un nivel diferente por lo que debes encontrarte cómodo/a con los ejercicios que os describimos.

Ah y si nos mandáis una foto pilatera la publicaremos ¡¡ Pilaterossss !! 😘😘😘 Debéis ser precavidas, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

Recuerda que siempre habrá un equipo profesional dispuesto a ayudarte en resolver las dudas que puedan surgir en tu sesión.

¡Comparte Pilates, comparte Salud!

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment