Trabajo Compensatorio y Educacional de Pilates para Deportistas

Trabajo compensatorio
19
Mar 2020

Elena nos regala este vídeo, de 1 hora de entrenamiento de Pilates, con Rafa Homar García, “eterno” ganador en su categoría de campeonatos de Mallorca y Baleares, de Gimnasia Artística Deportiva, que cuenta en su palmarés con 3 medallas nacionales 1 Oro, 1 Plata y 1 Bronce.

El mundo del deporte, es un mundo donde muchas veces queda poco tiempo para dedicar al trabajo compensatorio y educacional de nuestro cuerpo, el Pilates de Aequus proporciona al deportista un entrenamiento consciente, equilibrador y compensatorio, para mejorar el rendimiento deportivo y sobre todo evitar lesiones.

Jugadores del Mallorca han sido alumnos de nuestro centro, de golf, en la actualidad Luna Sobrón doble campeona de España, los gimnastas de C.G.P. del centro de tecnificación, Padbol, Baloncesto.

Todos/as ellos/as con unos resultados fantásticos, donde sienten cada músculo, cada vértebra, recuperan movilidad, estabilidad en articulaciones, mejoran el flujo de oxigeno, aprenden a conectar el transverso, tanto en inspiración como exhalación, protegiendo su zona lumbar, mejorando el equilibrio, la fuerza, evitan lesiones o recaídas y un larguísimo número de beneficios.

Seas deportista “profesional”, de tecnificación o amateur, esta clase te irá de maravilla.

Pta. Muchas personas al pedir información sobre las clases de nuestros estudio, me preguntan ¿cuanto dura una clase?, les digo que con Elena nunca se sabe, mínimo de 50 minutos, puede ser la hora entera, pero sino hay clase después …. estaba a punto de llamar este vídeo “Day to Night”, se acabó la batería jajaja, pura pasión por su trabajo y sus alumnos.

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment