Tratamiento Facial en Estudio Aequus

Estética
20
Jul 2021

Hoy hablaremos en nuestro post de un tratamiento facial , de las técnicas utilizadas, sesiones y sobre todo sus resultados visibles.

Cuando hablamos de Indiba, hablamos de una tecnología que en los últimos años ha demostrado de lo que es capaz, tanto a nivel salud, como a nivel estético.

En el post de hoy queremos mostraros un ejemplo real en que con la aplicación de esta técnica podemos ver el cambio de una clienta real en Estudio Aequus.

7 diferencias visibles en un tratamiento facial; 2 sesiones

Sesión1

Sesión 2

1-5. REDUCCIÓN ARRUGAS A NIVEL
FRONTAL Y ORBICULAR DE OJOS.
6,7-AUMENTO DE TONO DE LOS
MUSCULOS CIGOMÁTICOS MAYOR
Y MENOR.
OTRAS DIFERENCIAS

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Firmeza en los tejidos.
  • Mejora expresión facial
  • Regeneración de la piel.

Cómo realizamos el tratamiento facial en Estudio Aequus

En Aequus, realizamos un tratamiento integral donde se utilizan diferentes técnicas tanto invasivas o no invasivas como INDIBA, Masajes faciales, Lifting facial, Electroacupuntura, etc… con nuestra fisioterapeuta especializada en Dermatofuncional.

TRATAMIENTO INDIBA

Técnica NO invasiva, ofrece resultados visibles desde la primera sesión y con un uso continuado tiene un gran efecto anti-envejecimiento. se basa un calentamiento controlado de la piel que estimula la producción de colágeno. Además, se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por lo que recomendamos la aplicación de esta técnica a todos aquellos que quieran mejorar el aspecto de su piel, estimulando la producción de elastina y colágeno.
SE CONSIGUE: Revitalizar la piel, reafirmar y tonificar musculatura, piel, efecto analgésico, disminuir acné, cicatrices, etc..

TRATAMIENTO LIFTING FACIAL Y ELECTROACUPUNTURA

Es un método de rejuvenecimiento facial cuyo fin es reducir, minimizar y corregir arrugas, cicatrices, etc..
La aparición de estas a nivel facial corresponden con zonas de tensión y localización de puntos de acupuntura. Cuando hay bloqueos en estos puntos o en los órganos que representan, aparecen problemas que se manifiestan a nivel de la piel.

Aumento de la producción local de colágeno, Aumento de la formación de elastina y tonificación general del tejido facial, Mejora de la circulación sanguínea y linfática, mejora la cicatrización,  no existen contraindicaciones durante el embarazo, postcirugía contraindicaciones, ni siquiera el embarazo.

Para aumentar el efecto del tratamiento acupuntural antiarrugas, se utiliza además la electroacupuntura que mejora la microcirculación sanguínea y promueve la formación de elastina y colágeno en la cara y cuello.

En este tratamiento se utilizan las agujas más finas que existen, para que la inserción sea imperceptible. Son agujas de manopuntura coreana.

Tratamiento enfocado a la salud facial con un fin estético PERCEPTIBLE Y NATURAL.

Precio de lanzamiento para el tratamiento facial

TRATAMIENTO FACIAL:
Tratamiento individual: 55€
BONO 5 SESIONES: 270€

  • Limpiar cara y cuello con gel espumoso.
  • Secar con toallitas húmedas y secas.
  • Tónico facial y cuello.
  • Agujas acupuntura a nivel facial.(0PCIONAL)
  • Indiba capacitivo y resistivo
  • Masaje facial y cuello KOBIDO.Mascarilla de Alginatos Peel Off(según necesidad)acido hialurónico, Detox, vitam, C, antianging ETC..

Pruébalo, no te arrepentirás.