Estudio Aequus: Amanecer Pilates en casa con Elisa

20
Mar 2020

Elisa lleva con nosotros desde que abrimos las puertas en el 2007, sus clases mayoritariamente son por la mañana. Desde las 7:30 de la mañana da “caña” a todos los alumnos, profesora muy exigente, que no deja que nadie se “despiste”, cariñosamente la llamo “Rottenmeier”.

Me encantan sus clases, aunque me lleve regañinas por mis despistes en clase, seguro que disfrutareis de esta y más clases a lo largo de esta “cuarentena”. Sentirás como el cuerpo te cambia después de sus clases, como se siente vivo y ágil, no te las pierdas. Esperamos sea de vuestro agrado.

Anímate a salir de esta rutina, del aburrimiento y del sofá. Te proponemos cada día una serie de ejercicios que puedes hacer en casa de forma individual, con grupos o niños.

Podéis compartir nuestros whatsapps, post y vídeos, sin problema, a mucha gente le irá bien

Ahy si nos mandáis una foto pilatera la publicaremos ¡Pilateros! Debéis ser precavidos, al no tener la asistencia del profesor para ayudar con las correcciones adecuadas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo, y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

¡Comparte Pilates, comparte Salud!

ABOUT THE AUTHOR

Estudio Aequus

Leave A Comment