Fisioterapia en Palma de Mallorca

Teletrabajo
10
Ago 2020

Sin duda alguna, estos últimos meses se pueden resumir con la palabra “cambio”, cambio en todos los sentidos posibles, desde el día a día, nuestra rutina hasta nuestro trabajo. Por ello hoy queremos hablar en nuestro post de la función que la fisioterapia tiene este verano.

Probablemente uno de nuestros nuevos aliados durante estos meses ha sido el teletrabajo y la combinación de la vida familiar con la laboral.

Fisioterapia y teletrabajo

Si habitualmente no trabajamos desde casa, es muy probable que no dispongamos de un equipo adecuado tanto para nuestro descanso como para las largas horas de trabajo frente a un ordenador.

Es en este punto en el que la fisioterapia cobra un papel realmente relevante para poder tanto prevenir como para corregir los daños ya padecidos por diferentes lesiones.

Aunque son muchas las personas que creen que los dolores de espalda y de cervicales se van con el tiempo o antiinflamatorios, la mejor solución siempre será acudir a un profesional en fisioterapia. Y es que no hay porqué aguantar esos dolores encubriéndolos con soluciones pasajeras.

Las malas posturas o los traumatismos son algunas causas de estas molestias que pueden tener una finalidad en tu fisioterapeuta de confianza tanto con recomendaciones como con masajes que corrijan los daños provocados.

Fisioterapia y deporte

Con el paso de los meses hemos podido salir de nuevo a practicar algunos de nuestros deportes preferidos. Sin embargo, con la nueva vuelta a la normalidad deportiva, nos encontramos con las lesiones más comunes dentro del mundo del deporte.

Después de tanto tiempo de sedentarismo, las lesiones por sobrecarga o sobreentrenamiento están a la orden del día, impidiendo que sigamos así con nuestras rutinas.
Los fisioterapeutas ofrecemos consejos posturales y de técnicas para hacer el trabajo físico de forma correcta y, de este modo, prevenir posibles lesiones en el futuro.

Los profesionales de los centros de fisioterapia deportiva nos pueden ayudar a detectar el origen del problema e intervenir en ellos para reducir el dolor y adelantar la vuelta al entrenamiento.

Fisioterapia en Palma de Mallorca

Nuestra meta es aplicar todas las técnicas de tratamiento necesarias y adaptadas al paciente y a su lesión para que el dolor que provoca deje de ser un problema en su vida cotidiana y evitar, a largo plazo, que este reaparezca.

En nuestros centros situados en Palma de Mallorca te ayudamos a trabajar tu cuerpo para sentirte en forma y con confianza

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment