Indiba Activ, la revolución de la Fisioterapia

28
Mar 2019

La Fisioterapia emplea diferentes técnicas terapéuticas del ámbito sanitario y no deben confundirse con el masajista o con el masaje.

El fisioterapeuta, como sanitario, tiene la función de prevención, rehabilitación y recuperación de los problemas músculo esqueléticos, disfunciones del aparato locomotor y posturales que generan dolor.

Hoy os mostramos cómo la ciencia y Estudio Aequus revolucionan la concepción de la fisioterapia con Indiba Activ Pro.

Se trata de uno de los tratamientos más veloces y efectivos tanto en patologías agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Emplear la Indiba Activ Pro Recovery significa escoger una tecnología avanzada, científicamente probada y patentada que está revolucionando el planeta de la fisioterapia.

En el corazón del método se halla un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva. Se trata por ende de un tratamiento absolutamente fisiológico y sin contraindicaciones.

Es este método uno de los mejores tratamientos en el deporte profesional, en el área de la preparación atlética, la prevención o recuperación de una lesión artículo-traumática.

No dudes en solicitar información sin compromiso a través de nuestra web o el 673913224

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment