Recuperación tras el parto en Mallorca

Recuperación tras el parto en Mallorca
06
Jun 2022

¿Han pasado los años tras el parto y sigues con dolor de espalda y celulitis? ¿Quieres recuperar tu estado de salud anterior? ¿Quieres iniciar tu recuperación tras el parto?

Tras el parto son muchos los cambios, tanto físicos como emocionales que experimentamos, siempre en función y de manera única en cada caso.

Si bien es cierto que las secuelas físicas del propio parto suelen ser cuestión de tiempo (cicatrización, eliminación de los posibles dolores, etc), el físico suele ser uno de los cambios más permanentes y difíciles de reestablecer.

Siempre deberemos tener en cuenta que no existe ningún caso idénticode recuperación tras el parto y que debemos ponernos en manos de profesionales a la hora de comenzar nuestra recuperación.

En Estudio Aequus queremos ofrecerte un espacio seguro y personalizado para cada mamá. Siempre con las últimas tecnologías y los mejores profesionales en cada caso.

CASO REAL DE RECUPERACIÓN TRAS EL PARTO

Margalida vino después de dos años de haber tenido a su hijo, parto con cesárea y con 8 kg de más. Dastasis abdominal, con Dorsalgia, dolor de rodillas  y en la valoración de fisioterapia vimos que tenía un síndrome de extensión  y rotación lumbar.

Después de un año, con tratamiento de fisioterapia con INDIBA, radiofrecuencia y terapia manual,  con objetivos terapéuticos y estéticos y con ejercicios de CORE TERAPEUTICO dos veces por semana.

Si te encuentras en una situación similiar, en AEQUUS mujer te ayudamos a mejorar tu estado de salud corporal.

+Info  con Erola: 661369518