Respiración, Movilización de la Columna, Estabilidad de Pelvis: Pilates en casa

Respiración, Movilización de la columna, estabilidad pelvis
31
Mar 2020

En todas las clases de Pilates en casa, trabajas el cuerpo de forma general, pero como en este caso, el enfoque puede ir destinado a determinadas partes del cuerpo o necesidades.

La respiración algo fundamental en la vida y el pilates, conectar la musculatura en inspiración y exhalación, el transverso y mecanizarlo es magia para el cuerpo.

Sentir el movimiento de tu columna, “abrir” las vertebras, tonificar la musculatura que la sostiene, que te permite una buena higiene postural, es calidad de vida y sentir una buena estabilidad de tu pelvis, aporta el conjunto de la clase de hoy.

Nuestra compañera os trae un nuevo vídeo con el que salir de la rutina y empezar el día con mucha energía, ya que mantener la constancia y la vitalidad es primordial, especialmente durante estos días.

Si te gustan tanto nuestros vídeos diarios como esta clase de pitales en casa, no dudes en compartirlos con todos tus contactos.

No olvides suscribirte a nuestro canal y enviarnos vuestros vídeos y preguntas.

En cualquier caso, si tenéis cualquier duda podéis contactar en el 673913224 de Guillermo, y os ayudaremos a aclarar dudas de cualquier ejercicio.

¡¡Comparte Pilates, comparte Salud!!

ABOUT THE AUTHOR

raigadadigital

Leave A Comment