Innovador

Sistema Aequus el Pilates en Estudio Aequus

Personal Trainer, Pilates, Reformer, Chair, y Pilates Mat, fitball, baby arc. El Sistema Aequus trabaja patologías, necesidades y beneficios con su equipo multidisciplinar, osteopatía, fisio, hipopresivos, nutrición y dieta.
Embarazo, Salud, Stretching, Musculos Adbominales, vértigo, hernia, fibromialgia, osteoporosis, sistema respiratorio, estrés, tendinitis, protusion, escoliosis, lordosis lumbar, cifosis…

Servicio

Fisioterapia en Estudio Aequus

La Clínica de Fisioterapia de Estudio Aequus trabaja con diferentes técnicas: Rpg, Kinesiotape, Drenaje Linfatico, y diferentes especialidades, traumatológica, fisioterapeuta especializado en Suelo Pelvico, periné, para tratar prolapso, incontinencia, etc.
Como Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, trabaja de forma conjunta el embarazo con Pilates, y con resultados espectaculares en lumbago, dolor por menisco, hernia, artrosis y artritis.

GAH

Gimnasia Abdominal Hipopresiva en Estudio Aequus

La Clinica de Fisioterapia de Estudio Aequus está especializada en abdominales hipopresivos. La gimnasia hipopresiva mejora el tono de el suelo pélvico y los musculos abdominales. La GAH mejora problemas de periné, incontinencia, dolor por lumbago, ciática, hernia, protusion… colaborando en equipo con el Pilates, la Nutricionista y Dietista.

Sistema Aequus
Método Pilates
Fisioterapia
GAH
Conoce

Método Pilates en Estudio Aequus

Método Pilates o Contrología es un entrenamiento físico metódico, entrenamiento funcional, creado por Joseph Pilates. Trabaja el cuerpo y la mente como un todo.
Hay diferentes escuelas de pilates, en tiempo y calidad de formación. Clases de 30 alumnos, sin niveles, fly pilates, yoga pilates, etc, pero Método Pilates sólo hay uno. En Estudio Aequus es por niveles y grupos reducidos o Personal Trainer, la única manera de ser consciente de tu cuerpo.

Especialidad

Aequus para la Mujer

El objetivo de Aequus Mujer, es proporcionar un servicio cualificado y con años de experiencia, ofreciendo a la mujer una atención integral de la máxima calidad, Pilates para embarazadas y post-parto, completamente adaptado, Fisioterapia de Suelo Pélvico clases de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Low Pressure Fitness.

Ayuda

Curso Bonificado

La Higiene Postural o un movimiento bien realizado, no se lleva a cabo con la teoría sino con un cuerpo capacitado para tal fin. Por ello el Curso Bonificado de Mecanización de la Ergonomía Laboral ayuda a mecanizarla a través de un entrenamiento funcional, la alineación, fortaleciendo los músculos abdominales, la faja abdominal: transverso del abdomen, recto abdominal y oblicuos, todo ello nos ayudara a mejorar la salud y minorizar o eliminar el dolor lumbar, dolor por hernias, ciática, protrusión, contracturas, cervicalgia, etc.